Michelin ANAKEE ADVENTURE 110/80R19 Delantera

$3,166.00
IVA incluido

ANAKEE ADVENTURE la llanta ideal para perseguir tus sueños. Incorpora las tecnologías MICHELIN 2CT Y MICHELIN 2CT+, las cuales brindan un doble compuesto que aportan mayor adherencia en recta y en curva al tener un compuesto más suave en los costados, sobretodo en pisos mojados sin perjudicar en seco. Así mismo, aporta mayor estabilidad y rigidez al neumático en curva, sobretodo en fuertes aceleraciones al tener un compuesto más duro en la parte central de la llanta. Gracias a su tecnología en la goma de base de sílice, aporta mayor adherencia en mojado On/off road.

*Puede equipar a KTM 1190 Adventure, Ducati Multistrada 1200, BMW G310GS.

Ancho
Alto
Rin
Rango
Posición
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ANAKEE ADVENTURE la llanta ideal para perseguir tus sueños. Incorpora las tecnologías MICHELIN 2CT Y MICHELIN 2CT+, las cuales brindan un doble compuesto que aportan mayor adherencia en recta y en curva al tener un compuesto más suave en los costados, sobretodo en pisos mojados sin perjudicar en seco. Así mismo, aporta mayor estabilidad y rigidez al neumático en curva, sobretodo en fuertes aceleraciones al tener un compuesto más duro en la parte central de la llanta. Gracias a su tecnología en la goma de base de sílice, aporta mayor adherencia en mojado On/off road Homologado por fabricantes prestigiosos y equipando motocicletas insignias como la nueva BMW 1250 GS. ANAKEE ADVENTURE diseñado para medianas y grandes motocicletas Traill con un uso 80% carretera y 20% Off-road

*Puede equipar a KTM 1190 Adventure, Ducati Multistrada 1200, BMW G310GS.

580026
10 Artículos
2020-08-14

Referencias Específicas

upc
580026