Semana de la moto mazatlán 2019

La Semana Internacional de la Moto Mazatlán es una de las semanas más esperadas por motociclistas de diferentes partes del mundo que se reúnen desde 1995.

La versión 2019 tendrá fecha a partir del miércoles 24 de abril hasta el domingo 28 de abril donde se esperan a más de 20,000 motociclistas de todo el País y diferentes partes del mundo.

Un evento donde los diferentes clubes y tipos de motocicletas se reúnen cada año con el fin de ser parte de unos de los moto rallys más grandes del mundo.

¡Ay que bonito Paseo del Centenario!
El evento principal toma parte el sábado 27 de abril donde todos los que forman parte de este evento salen a rodar en el Gran Desfile y es ahí donde aparecen más de 20,000 motociclistas del mundo.

Semana de la Moto Mazatlán 2018

Este evento además de contar con expositores de calle, cuenta con rutas y eventos para motocicletas todo terreno y vehículos utilitarios.
Cuenta también un gran espectáculo de freestyle donde motociclistas profesionales realizan grandes acrobacias en el aire brindando un gran show para todos los asistentes.

Como toda gran fiesta contará con eventos donde diferentes agrupaciones musicales estarán presentes y además contarán con grandes ofertas en el lugar. LlantasMex no se quedará atrás y ofrecerá 10% de descuento más envío gratis a todos los asistentes de la SIMM19.

Una de las grandes experiencias que esta Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2019 tiene además de los eventos, conciertos y actividades es la gran autopista Mazatlán – Durango 40D, 230 kilómetros de aventura pura, una carretera hecha entre la Sierra Madre que cuenta con de 60 túneles, vistas espectaculares sin duda el mejor inicio de una gran aventura.

Además de los túneles y asombrosas vistas cruzas el increíble Puente Baluarte que cuenta con una longitud de 1,124 metros y una altura de más de 400 metros una obra de la ingeniería realmente impresionante.



Les dejamos los precios de las 6 casetas:

Caseta Libramiento Durango

Automóvil: $65.00 Motocicleta: $32.00

Caseta Llano Grande

Automóvil: $97.00 Motocicleta: $48.00

Caseta Coscomate

Automóvil: $306.00 Motocicleta: $153.00

Caseta Mesillas

Automóvil: $161.00 Motocicleta: $80.00

Libramiento Mazatlán

Automóvil: $47.00 Motocicleta: $23.00

Costo Total

Automóvil: $676.00 Motocicleta: $336.00

Esta gran fiesta comenzó en el año de 1985 con un grupo pequeño de motociclistas de Sinaloa que los domingos rodaban a ciudades cercanas. En ese tiempo había una ley que protegía a los fabricantes de motocicletas mexicanas, las cuales no permitían traer motocicletas de importación al País más que con permisos para unos pocos. Cuando se quita esta ley al poco tiempo se forma un club de motocicletas en Mazatlán, el cual es el anfitrión de este magno evento. El fundador de este gran Club propuso en 1995 que se realizara una gran reunión anual y es así como comenzó la Semana de la Moto Mazatlán.

Algo que tiene este gran evento es la cantidad de viajes cercanos que puedes realizar en un solo día, puedes visitar pueblos mágicos, vistas pintorescas de la montaña y lugares como El Quelite, La Noria y Concordia que están a una distancia de menos de 50KMS desde Mazatlán.

Sin duda Mazatlán es la Ciudad perfecta para este evento, es un lugar donde puedes pasar de tranquilidad total a fiesta total, un lugar donde el Pacífico es algo sin igual, donde la playa y la gente buena combinan a la perfección.

Recuerda que para hacer un trayecto de este tipo y para poder disfrutarlo al 100% hay que tener tu moto cien y que mejor que tener la mejor marca cuidando tu camino. Los neumáticos son la única parte de tu moto que están en contacto con el pavimento y que mejor que sean unas llantas Michelin.

¡Mandamos tu video de porque usas Michelin y te damos un 10% de descuento y te regalamos el envío!

Etiquetado , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *